Un regreso muy esperado: reabrió Café de García

La Caravana Solidaria de los Reyes Magos por 6 cafés notables

Este Día de Reyes 2022, la Caravana Solidaria de los Reyes Magos recorrerá 6 cafés notables y luego se dirigirá al Hospital General de Niños "Pedro de Elizalde" para entregar juguetes y libros para las niñas y los niños internados en esa institución. En esta nota, el mapa del recorrido de la Caravana de los Reyes Magos por la Ciudad de Buenos Aires.

Caravana de los Reyes Magos 2022: mapa y recorrido por cafés notables de la Ciudad de Buenos Aires
La Caravana Solidaria de los Reyes Magos 2022. Crédito de la imagen: @ahrcc_ok

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), responsable de la actividad, invita a participar mediante la donación de juguetes y libros. Las donaciones pueden realizarse en la sede de la AHRCC, Tucumán 1610 o en alguno de los cafés notables que forman parte del recorrido de esta "Caravana Solidaria de los Reyes Magos" 2022. 

Recorrido de la Caravana de los Reyes Magos:

La Caravana Solidaria de los Reyes Magos partirá el día 6 de enero a las 10 am de la ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón, CABA) y tendrá paradas en distintos bares notables porteños. El recorrido terminará en el Hospital de Niños (ex Casa Cuna) para hacer entrega de los juguetes y libros recolectados.

  • 10.00 am: salida desde la ex tienda Gath y Chaves (Florida y Perón) y caminata hasta London City (Av. de Mayo 599), donde los Reyes subirán a la carroza.
  • 10.30 am: Café de los Angelitos (Av. Rivadavia 2100).
  • 11.00 am: Confitería Las Violetas (Av. Rivadavia 3899).
  • 11.30 am: Café Margot (Av. Boedo 857).
  • 12.00 am: Esquina Homero Manzi (Av. San Juan 3601).
  • 12.30 am: Rotisería Miramar (Av. San Juan 1999).
  • 13.00 pm: Hospital General de Niños Pedro de Elizalde - Ex Casa Cuna (Av. Montes de Oca 40).

Mirá el recorrido de los Reyes Magos en el mapa: