Un regreso muy esperado: reabrió Café de García

La Noche de los Museos 2021 en los cafés notables

La Noche de los Museos 2021 tiene una programación que invita a recorrer gratis museos y centros culturales de la Ciudad. Además, hay variadas charlas y actividades culturales. Es por ello que el sábado 30 de octubre un grupo de bares notables se suman para participar en este gran evento que convoca a miles de personas cada año.

En el programa de La Noche de los Museos 2021 se incluyeron espectáculos en bares notables.

En la edición 2021 de La Noche de los Museos participan tres cafés notables: El Progreso, en Barracas, Café Palacio (más conocido como Museo Fotográfico Simik), en Chacarita y El Gato Negro, sobre la Avenida Corrientes, en San Nicolás (o "el Centro", como también llamamos a esa zona).

A continuación, la programación de La Noche de los Museos 2021 en cada bar notable:

- Bar El Progreso 

Av. Montes de Oca 1700 - Barracas. Sábado 30 de octubre a las 20 horas.

Banda: Fusión Austral. Estilo: Folklore Fusión.

Fusión Austral es un trío conformado por Aníbal Glüzmann (piano), Jorge Orlando (batería) y Ezequiel Agüero (bajo); tres músicos de amplia trayectoria y distintas extracciones musicales que se juntan con la idea de fusionar lo mejor de cada estilo dentro de una temática folklórica argentina y latinoamericana.

- Café Palacio (Museo Fotográfico Simik)

Av Lacroze 3901 - Chacarita. Sábado 30 de octubre a las 20 horas.

Artistas: Santiago Álvarez y Emiliano Faryna. Estilo: Chamamé.

Santiago Álvarez presenta "Domingo", su primer disco solista junto a Emiliano Faryna en guitarra. Álvarez pertenece a una nueva generación de armoniquistas argentinos que se ha dedicado a darle una nueva voz a la armónica argentina siguiendo los pasos de Hugo Díaz. Álvarez combina en su repertorio el tango y de las diversas músicas folklóricas de la argentina como la zamba, la chacarera y el chamamé. Santiago Alvarez (armónica). Emiliano Faryna (guitarra).

- El Gato Negro

Av. Corrientes 1669 - San Nicolás. Sábado 30 de octubre a las 20 horas.

Banda: Cuadrigal. Estilo: Folklore.

Cudarigal es un trío vocal e instrumental de folklore rioplatense. Integrantes: Daniel Fernández, voz y percusión; Pablo Caldarola, voz y piano; Sebastián Ormeño, voz y guitarra.